SALUDA DEL PRESIDENTE

Como presidente de la Asociación Belenista "Oro, Incienso y Mirra", me veo en la obligación - con todo placer - de dirigirme tanto a: asociados, como amigos de nuesta asociación, así como a los integrantes del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras (de los que tanta colaboración recibimos) y... ¡ como olvidar ! dirigirme a nuestras esposas ( a las que "robamos" el poco tiempo libre del que disponemos, para dedicarnos a este arduo, pero ilusionante trabajo, de divulgar - a cuantos interese - esta tradición tan nuestra: el belenismo); y lo único que quiero es trasladarles mi agradecimiento por su apoyo, y felicitarles en estas entrañables fiestas, y desearles que éstas sean, sobretodo, momentos de bienestar, paz y felicidad.
¡Y como no! animar a todos, a que instalen un belén en su hogar, por muy modesto que éste sea.
Y, por otra parte, deseo animar a todos los belenistas, que sé que hay muchos, a que se unan a nosotros, a nuestra Asociación, y que nos ponemos a su entera disposición.
Y por último, recordarles que, el 5 de octubre del próximo año, celebraremos - en nuestra ciudad - la XI Convivencia Provincial, y que, para tal evento, estaremos apoyados por la Tte. Alcalde Delegada de Feria y Fiestas, Dª Inmaculada Nieto; y que, asimismo, esperamos el apoyo de cuantos quieran colaborar.
Y, por último, reiteraros mis deseos de Felicidad , que tengais unas Felices Pascuas y un próspero año nuevo 2008.
Juan Mauricio Furné