¡CELEBRAMOS LA CONVIVENCIA!

El pasado domingo 5 de octubre, tal y como estaba previsto celebramos nuestra convivencia, con numerosos asistentes -belenistas de toda la provincia-, llegando a alcanzar más de 350 personas, cosa que nos satisfizo en demasía.
Comenzamos a las 10,30 h. con la celebración de una misa en la iglesia de "Nuestra Señora del Carmen", y pulsando sobre la foto podréis ver instantes de dicha celebración.

Tras celebrarse dicha Misa se realizó una visita por la ciudad, visitando principalmente el centro de Algeciras, todo ello "conducido" por unas guias que la Delegación de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras dispuso para tal evento.

A continuación nos desplazamos al Hotel "Alborán" donde tuvo lugar en primer lugar una recepción, mientras tanto los presidentes de las distintas asociaciones celebraban la habitual reunión.

A continuación se realizó el almuerzo, ofreciéndose a la entrada diversos regalos a los asistentes.

Durante el almuerzo el artista José A. Oviedo, el cual tenía expuestas algunas figuras (y que podéis adquirir - si os interesó - contactando mediante su web: http://www.joseangeloviedo.com/) nos habló de qué técnica utilizaba al realizar sus figuras..

Durante los postres fuimos amenizados por una comparsa infantil.

Y, para finalizar, se hizo el intercambio de regalos entre las distintas Asociaciones Belenísticas de la provincia y la nuestra. Y ya como despedida hicimos nuevamente entrega de regalos a todos los asistentes.

Si quereis ver todo, sólo teneis que acceder al siguiente album:

Almuerzo y conferencia

Y eso fue todo, pero nos gustaría que comentarais lo que opinais de esta XI Convivencia Provincial de Belenistas, pulsando en el enlace de abajo. Asimismo podéis leer comentarios que ya han realizado algunas personas.