HA PASADO UN AÑO DESDE QUE CREAMOS NUESTRO BLOG

En octubre del año 2007 comenzamos la "andadura" de empezar este blog; en el que hemos intentado contar nuestras vivencias como belenistas.
Nos sentimos orgullosos de todas las visitas que tenemos, y a destacar los visitantes de otros países que se dignan a leer nuestro blog; y que, desde aquí, animamos a que nos dejen comentarios, o vivencias de sus países en temas navideños.
Si visitáis uno de los gadgets de la derecha en que pone "VISITANTES" podéis observar que después de España los visitantes vienen de los siguientes países (por orden de número de personas que ven nuestro blog): Estados Unidos, Colombia, Méjico, Italia, Panamá, Malta, Venezuela, Costa Rica y Argentina.
Además de esto, en mayo, recibimos una invitación de Kind Regards, Clayton, el cual es el fundador de un sitio (http://www.verveearth.com/) lanzado recientemente para los usuarios de Blogger, mediante un mapa interactivo; una nueva forma de navegar por la red. Y en dicho email nos comentaba que estaban buscando en Internet los mejores blogs del mundo, y en nuestro país habían encontrado el nuestro, el cual les había llamado la atención; y, por tanto, nos invitaron a pertenecer al mismo; invitación que por supuesto aceptamos. Y os animamos a visitar dicho sitio mediante el enlace que os hemos puesto.
Así mismo agradecer a algunas personas el que nos envíen comentarios, o noticias; pero, al mismo tiempo, debemos quejarnos un poco, porque la verdad han sido pocas las personas que se han animado a hacerlo.
Y, en definitiva, decir que nos ha sido este año bastante fructuoso, en cuanto al blog, y animar a cuantos quieran ayudarnos mediante sus comentaios; ya sea mediante el logo del sobre que aparece al final de cada comentario, como a través de nuestro email: belenistasalgeciras@gmail.com.
Y para finalizar agradecer a todos sus visitas a nuestro blog.