TU BELÉN

Si has instalado un belén, si te sientes orgulloso de él, si desearías que lo vieran más personas... ¡ESTA ES TU PÁGINA!, envíanoslo (nuestras señas están en la columna derecha), o ponte en contacto con nosotros telefónicamente; y, por supuesto, verás tu belén publicado en nuestro blog. Y mientras tanto, si quieres irte poniendo en situación, que mejor que poder escuchar todos los villancicos que conocemos, y para ello, te damos un enlace en el que podrás escuchar y ver las letras de los mismos.
Y te recordamos ¡QUEREMOS CONOCER TU BELÉN! ENVIANOS TUS FOTOS a belenistasalgeciras@gmail.com.
Queridos compañeros:
Desde estas líneas quisiera hacer mención del esfuerzo que hemos realizado todos este año. Esfuerzo que empezó para nosotros, el día en el que nuestra Asociación fue designada para organizar la "XI Convivencia Provincial de Belenistas de la Provincia".
En este 2008 -que se nos acaba-, hemos dado otro paso en nuestro caminar -dentro del maravilloso mundo del belenismo-: el ser miembros "de hecho" de la "Federación Gaditana de Belenistas". Además, nuestro trabajo está siendo reconocido en todos los ámbitos sociales y culturales de nuestra Provincia. No quisiera olvidarme de nuestros compañeros que, por una razón u otra, no pueden estar con nosotros todo el tiempo; y que no me cabe la menor duda de que quisieran estar. Y, desde aquí quisiera decirles que el trabajo que se presenta en la "Capilla de San Antón" es de todos los que integramos la familia belenista de Algeciras.
Así mismo, agradecer a los nuevos integrantes la entrega, e ilusión, que han puesto en este proyecto. Antes de terminar... como no acordarme de nuestras familias, esposas, e hijos; que son los que sufren nuestra ausencia; y que, sin el apoyo de ellos no sería posible llegar a "buen puerto". Y, además, quisiera aprovechar estas líneas para agradecer a la "Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Mayor Dolor", y al Rvdo. Padre D. José Luis Palacios el habernos facilitado la Capilla de San Antón para la instalación de nuestro Belén. Por último, quisiera desearos a todos que paséis una ¡FELIZ NAVIDAD! en compañía de vuestros seres queridos; y que el año -que estamos a punto de estrenar- este repleto de:
Oro, Incienso y Mirra.
¡PAZ Y BIEN!
Fdo: Jesús Antonio Ortiz Moreno