-----
----
El 2 de diciembre (y como ya es habitual cada año) tuvimos el honor de que el Párroco de la Iglesia del Carmen nos bendijese nuestro belén. Ya no sabemos como agradecer a D. José L. Palacios el que año tras año con total gentileza se ofrezca a ello.Tal acto de bendición sólo fue para nosotros los belenistas.
El día 3 de diciembre fue inaugurado nuestro Belén, el cual está ubicado en la "Fundación "José Luis Cano", y que puede ser visitado en horario de 10 a 13 h. y de 17h a 20 h. (a excepción de los sábados que sólo será en horario de mañana). Podrá ser visitado hasta el día 5 de enero de 2010, a excepción de los días (25 de diciembre y del 1 de enero, y de los domingos).
Al acto de inauguración asistieron: además del público asistente, varios concejales pertenecientes a la Corporación Municipal, tanto de "Izquierda Unida", como del "Partido Popular", notándose la ausencia de los representantes del P. S.O.E.


Pero la encargada de efectuar la inauguración fue la Tte. Alcalde Delegada de Feria y Fiestas, Dª Inmaculada Nieto, quien como siempre se volcó en elogios para con nosotros.


Durante el acto pudimos oir a la "Coral Portus Albus", quienes como siempre nos acompañan y nos deleitan de forma totalmente altruista.; y a quienes desde aquí les reiteramos las gracias por "tal gesto". Para finalizar pudimos "catar" unos dulces típicos y un vino dulce con etiqueta de nuestra Asociación.

Para ver dicho acto ya se sabe ... pinchando la foto.

Inauguración Belén
A continuación mostramos nuestro belén, pero antes de verlo como ha quedado enseñaremos el "paso a paso" de su construcción.

Montaje




Ahora os mostramos nuestro Belén y los dioramas que lo acompañan, así mismo existe una vitrina expositora (en la que hay elementos necesarios para construir belenes ) que podéis ver en el album del día de la inauguración.
D I O R A M A S