Este año hemos realizado nuestra II Ruta Belenista, que como el pasado año, efectuamos un itinerario por todos los belenes artesanos -de los que tenemos conocimiento- y que se realizan en nuestra ciudad.
Este recorrido nos satisface mucho, puesto que cada belén que vemos, nos aporta algo, tanto sus técnicas como sus materiales, sus emplazamientos, figuras, etc.; denotando como: tradición, ocio, arte y cultura navideña, se conjugan en ellos.


Al finalizar la ruta belenista se hizo entrega del diploma acreditativo del Primer Ping de Oro, entregado por nuestra Asociación a nuestro presidente, por su labor y entrega.
También se hizo entrega el trofeo de la II ruta belenista, el cual fue concedido a Juan Carlos Becerra, por su avance y progreso en las técnicas belenistas demostrado en su belén.
Así mismo visitamos, como otros años, los belenes instalados en nuestra vecina ciudad de "La Línea de la Concepción", y después de mostraros fotos de nuestra visita, os ofrecemos fotos de cuantos belenes, y dioramas, pudimos visitar allí.
Belenes y Dioramas de la Asociación de Belenistas de la Línea de la Concepción